jueves, julio 31, 2008

DIA DE LAS MATEMATICAS

Estamos invitando a la Comunidad educativa para que esté muy pendiente de las diferentes actividades que el área de Matemáticas está preparando para el DIA DE LAS MATEMATICAS. Entre las principales tenemos el concurso intercolegiados donde invitamos a destacados colegios como San Simón, Eucarístico Maria del Refugio, Maria Inmaculada, Santa Teresa de Jesús entre otros.
A nivel de la Institución estamos organizando el primer Foro de Matemáticas donde tendremos la participación de importantes matemáticos de nuestra región que una vez más resaltarán la importancia de las matemáticas en nuestro diario vivir.
También tendremos concursos interclases de problemas matemáticos y durante la última semana de agosto tendremos la exposición de diferentes juegos elaborados por nuestros estudiantes para aprender matemáticas jugando. Al igual que los estudiantes disfrutarán de unas horas donde podrán disfrutar de los diferentes juegos que brindaremos para que se entretengan y aprendan didácticamente eljuego de las matemáticas. TE ESPERAMOS. NO FALTES. !MATEMATIZATE!

Mira la manera de aprenderte rápidamente la tabla del 9